Ideas de regalos de lujo para ellos

En el post de hoy vamos a centrarnos en ideas de moda de lujo para regalar para ellos, estas ideas de regalos son ideales si quieres incrementar tu presupuesto para él porque lo vale, te hablamos de las marcas que más despuntan para hombre.

Si quieres regalar algo de calidad y de una buena marca pero no tienes un presupuesto ajustado, te aconsejamos que te decantes por los complementos y accesorios para ellos, más abajo tenemos una selección infalible.

Estilo sport casual

Si lo que le va son las prendas de tipo sport y un estilo muy casual, algo que nunca pasa de moda, lo ideal es que te centres en sudaderas, parkas, gorros, guantes, zapatillas y complementos deportivos. Aquí tenemos una selección de prendas y accesorios en esta línea por cortesía de canada goose españa donde puedes encontrar todas las prendas.

Esta temporada vas a encontrar numerosos estilos casual donde las prendas sport se mezclan con otras más formales como un blazer de estampado príncipe de gales con una sudadera con capucha.

En cuanto a complementos los infalibles con las gorras y los gorros beanie.

 

Clásicos atemporales

Si es de un estilo clásico, atemporal y elegante, aquí tenemos las prendas clave de la temporada que seguro le van a gustar y que son perfectas como fondo de armario. Nuestra selección de prendas está pensada para distintas ocasiones como la oficina, una tarde de relax o una noche con los amigos.

Los clásicos son siempre un buen blazer, camisa y jersey de pico. Aquí tenemos nuestra selección de clásicos para él.

Estilo urban chic

Si es un chico al que le gusta arriesgar, le gusta la moda, no sigue los estereotipos y los convencionalismos a la hora de vestir para ellos, aquí tenemos la selección de prendas para ellos.

La chaqueta clave es la bómber que se reinventa con nuevos estampados y el estampado camuflaje es uno de los estampados clave para conseguir un estilo urbano con un toque chic, ideal para un hombre al que le gusta cuidarse y sigue las tendencias de moda. Este estampado es tendencia esta temporada y probablemente siga por algunas más, a mi particularmente me encanta, nunca falta en mi armario una prenda de estilo militar y estampado de camuflaje.

Los complementos

Hay complementos para ellos para reglara que son siempre bienvenidos y se convierten en infalibles para el armario. Los más clásicos son los gemelos, sombreros, guantes, carteras, corbatas, pajaritas, gafas de sol, cinturones y bufandas de cachemir, esta opción es ideal si quieres hacer un regalo de lujo de una buena marca pero no gastarte una fortuna en ello.

A mi particularmente me encantan las pajaritas, están muy de tendencia esta temporada para ellos tanto las de estilo 70s como las de los años 80 y 90 con formas más rectangulares. Me parecen más estilosas y originales que las corbatas y son muy fáciles de combinar, además de que consiguen añadir un extra de elegancia a un look.

Aquí tienes nuestra selección de complementos infalibles para él.