En plena temporada de bodas y más celebraciones hemos querido dar un poco de inspiración en cuanto a vestidos para asistir como invitada a una ceremonia a través de los vestidos de la nueva colección de Zara.

Elijas el vestido que elijas, el más trendy de la temporada es largo y de patrón con aires setentero. Particularmente siempre nos han gustado más los vestidos largos ya que resultan más elegantes para cualquier ocasión. Esta temporada mejor elíjelo de tejidos vaporosos y de colores suaves, huye del negro o de los azules muy oscuros.

Aquí hemos recopilado cuatro propuestas de Zara en línea con las tendencias de moda del momento para mujer. El primero en blanco con print al final en gris es de estilo romana o gladiadora y seguro que combina genial con unas sandalias del mismo tipo.

Para dar más ideas también hemos incluido uno corto de pedrería y tirantes, un clásico en tu armario que nunca pasa de moda.

Los otros dos vestidos largos de Zara son de inspiración de los años 70 no sólo por el estampado sino también por el modelo. El azul grisáceo incluye una pequeña capa en la espalda, algo muy característico en los vestidos de la década de los setenta y amplios cortes en los laterales. El segundo es de un print totalmente setentero y con un amplio escote en la espalda que nos encanta.

Si quieres ver más ideas de looks de Zara, las novedades, el catálogo y que te avancemos las novedades haz click aquí.

zara-dress-up1 zara-dress-up2 zara-dress-up3 zara-dress-up4