Ideas muy cool para Maquillaje este verano

Y hoy traemos otra de estas editoriales de belleza y maquillaje que tanto nos gustan y que siempre nos resultan inspiradores y nos dan ideas maravillosas para maquillarnos.

La editorial que traemos es gracias al portal Fashion Unfiltered donde la modelo de origen húngaro Barbara Palvin posa bajo el objetivo del fotógrafo Miguel Reveriego con maquillajes con muchos colores, super cool y algo atrevidos. Los looks de la modelo son sin duda camaleónicos, desde los diferentes colores en el pelo como el rubio platino, el rojo y las mechas azules hasta los colores que se han utilizado para darle vida al rostro como el naranja, el amarillo y los azulones. El trabajo de peluquería es obra del estilista Rolando Beauchamp.

Quizá te interesa esta editorial de belleza:

Tendencias en Maquillaje según la revista Marie Claire

 

Esta editorial presenta ideas de maquillaje que a nostras nos parecen super cool desde el glitter o la purpurina en las sombras de ojos aplicada a pequeños golpes que dan la sensación de chispas verdes en la mirada junto con un pintalabios nude que pasa desapercibido. Hasta el naranja más intenso en la sombra de ojos, el amarillo y las pestañas en color azul, el foco de atención esta temporada se centra en la mirada.

Y aquí te dejamos con estas nuevas imágenes super inspiradoras.

 

 

Tags from the story
,