Ideas para conseguir el look alpino

Un estilo muy de moda tanto en el street style como en las pasarelas de las firmas más populares para la temporada Invierno 2014 es sin duda alguna el look alpino.

Uno de los que más apostó para esta temporada por el estilo alpino fue la firma de moda Tommy Hilfigher que presentó su colección otoño-Invierno 2014/15 en una llanura improvisada llena de nieve, pinos y cabañas de invierno. Para la firma el look alpino es un must have de la temporada especialmente con parka en verde militar y gorro de lana con pompón.

A la tendencia alpina se han sumado otras marcas low cost, especialmente del grupo Inditex con jerseys con grecas alpinas, renos y estampados muy invernales. Este tipo de jersey no ha faltado casi en ninguna firma.

Otro imprescinidble para conseguir el look alpino es un buen  anorak o parka de tipo nieve. Particularmente nos encantan las metalizadas por debajo de la rodilla, prácticas y muy cool para el invierno.

Lo que nos encanta del estilo alpino es su versatilidad, puedes conseguir un look alpino más elegante combinando el jersey de punto con tirantes, pantalones de tela en gris y botas de montaña. O puedes decantarte por una línea más informal con boyfriend jeans y camisas de cuadros.

Si quieres descubrir más moda y tendencias tanto por estilos como por colecciones no te pierdas

 

Tommy Hilfigher stradivarius stradivarius Massimo Dutti oysho Primark

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.