Ideas para decorar tu hogar en Otoño

Llega el Otoño, los días se hacen más cortos y comienza a hacer frío por las tardes. Yo no sé a vosotras pero esta es mi estación favorita. Me encanta ver los mantos de hojas de disntintas tonalidades que van del marrón, el rojo hasta el amarillo que se forman en los jardines o incluso en el calle.

También es una estación que me gusta utilizar de excusa para decorar mi casa y adaptarla al cambio de tiempo. Aquí voy a dar una serie de idead para decorar la casa en otoño, la mayoría de las imágenes son por cortesía de Livingo España y puedes encontrar los objetos de decoración y los muebes en su propia web.

Textiles

Cambiar los textiles es la forma más económica y fácil para decorar tu casa. De cara al otoño te recomendamos que pruebes con fundas de sofá en colores más oscuros como el gris o los marrones, son ideales para la estación y perfectos si tu sofá es blanco.

También puedes probar con cambiar los cojines del sofá y apostar por colores oscuros como el verde bosque.

Puedes ver más ideas de sofás aquí.

PIB
Beliani

Muebles

Para darle un toque otoñal a tu casa lo ideal es que te centres en muebles de madera, maderas naturales sin lacar como el roble o también los muebles de pino. Si además son de estilo  nórdico mucho mejor.

Beliani
Beliani

Iluminación y objetos

Prueba a hacer centros de mesas con calabazas, piñas de pinos y trozos de madera, aquí te vamos a dejar algunas ideas que a mi particularmente me han encantado y me han inspirado muchísimo.

Homebnc
Salt & Life blog

Paredes

Si decides cambiar los colores de las paredes te aconsejamos que te alejes del blanco neón y apuestes por colores más cálidos como los cremas, el color mocha, los marrones, el blanco roto y los grises, son ideales para esta estación y van a dar un toque muy hogareño a tu casa.

 

Tags from the story
,