Ideas para un look festivalero

Una de las tendencias de moda para la primavera es el look festivalero o de festival, el pasado verano la firma Primark ya apostó por esta tendencia en su lookbook 2014 y para la primavera se recupera con fuerza.

Una de las firmas que más ha apostado por este estilo es h&m en su colección Coachella que se ha inspirado en el famoso festival. La colección se llena de tejidos como el crochet, gasas y tejidos ligeros que se combinan en crop tops con flecos, kimonos muy abiertos y estampados y también denim.

Son muchas las firmas de moda que han apostado por este estilo y que seguro veremos en el street style. Aquí hemos hecho una selección de los looks festivaleros que más nos han gustado a través de los lookbooks de la firmas.

¿Qué prendas van con el look festivalero? pues los flecos casan muy bien con este estilo ya sean en chalecos de ante, en kimonos o en vestidos tanto largos como cortos a flecos.

El denim es esencial en este estilo, los jeans tanto shorts como más largos mejor si están rasgados y desgastados. Otra de las claves en este look son las transparencias ya sea con vestidos de encaje al estilo de los años 60 o totalmente de crochet.

En cuanto a los complementos y accesorios mejor de estilo boho como los grandes collares de plata envejecida con monedas y los brazaletes maxi.

Si quieres ver más sobre tedencias de moda para mujer haz click aquí o en MODA.

coachella5
h&m
coachella8
h&m
coachella3
h&m
asos-tienda3
ASOS
primark-verano-look11
Primark
bershka-wild1
Bershka
bershka-wild3
Bershka
zara-spring11
Zara

mango-desfile8mango-desfile6
Mango

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.