Ideas para un look nochevieja con glamour

En el post de hoy y sobre todo de cara a estas Fiestas y Nochevieja te vamos a dar ideas de cómo vestirte o conseguir un look con mucho glamour y de tendencia. Aprovecha las rebajas y los descuentos que se nos avecinan con el Black Friday para hacerte con los looks perfectos y que más se adaptan a tu estilo de cara a estas Fiestas.

Vestidos metalizados

Ojo con los texturas metalizadas porque entran con muchísima fuerza en las prendas para estas fiestas. Si la temporada pasada se imponían en el calzado, sobre todo en los botines y en los accesorios ya sean bolsos, gafas o guantes ahora atacan de pleno a las prendas. Aquí tienes nuestra selección.

Vestido metalizado de una sola manga de Amazon find aquí.

Vestido metalizado drapeado de Amazon aquí.

 

Lentejuelas

Aunque parezca un tópico cada vez que llegan las fiestas, las lentejuelas más ochenteras y noventeras se imponen en los vestidos largos. Para estas Navidades las vas a ver a modo de tiras verticales a colores y separadas, en vestidos largos de colores degradados y sobre todo y ante todo, en colores muy metalizados.

Vestido de lentejuelas de Coast aquí.

Vestido de lentejuelas tiras aquí.

 

 

Velvet

El terciopelo de colores y con pedrería ha entrado con muchísima fuerza para estas Fiestas, no sólo en vestidos sino sobre todo en blazers y en pantalones, a mi particularmente me encanta, especialmente cuando se adorna con detalles de pedrería.

Aquí te dejamos algunas ideas

Vestido de terciopelo de Find aquí.

Vestido de terciopelo de Wolf and Whistle aquí.

Blazer de color naranja Find aquí.

Tags from the story