Ideas para un maquillaje super cool estilo 80s

Y aquí os traigo un post muy especial que a mi me ha encantado y me ha resultado super inspirador, ideas para maquillaje al más puro estilo 80s pero adaptadas al presente. Las imágenes son de la nueva editorial de Net a porter.

A nadie se le escapa la influencia de los años 80 y el estilo retro tanto en decoración como en tendencias de moda y por supuesto que este estilo ha pasado a las tendencias de belleza que esta primavera se llenan de color y de tonalidades rosa, me encantan!

El número de Marzo de The Edit de Net-a-Porter plasma esta tendencia en maquillaje con la modelo Jena Goldsack como protagonista en unas imágenes del fotógrafo Benjamin Lennox.

Quizá te interese este post:

Ideas de maquillaje de desfile de Chanel

 

Para conseguir el estilo de los años 80 debes jugar con las tonalidades rosa tanto en las sombras como el los labios y abusar del colorete en rosa.

 

Para las noche lo ideal es combinar sombras de color en lila con lápiz para los ojos en azul eléctrico, me encanta!

Otra combinación para la noche infalible son las sombras naranjas anacaradas, el color bronce o los tonos del desierto y una barra de labios de un rojo intenso y brillante con un pequeño toque de color anacarado en las mejillas.

Si eres de las atrevidas prueba a extender la sombra de ojos por las sienes. Los estilismos son fruto del trabajo de la maquilladora Ciara O’Shea, la peluquería de Mari Ohashi y la manicura de Lyndsay McIntosh.

Aquí va nuestra selección de productos para conseguir el resultado:

Sombra en rosa de Maybelline AQUÍ

Lápiz de ojos en azul de Loreal AQUÍ.

Sombra de ojos anacarada, tonos desierto y bronce de Maybelline AQUÍ.

Sombra de ojos en violeta AQUÍ.

Labios en rosa Dior Addict AQUÍ.