Una vez más os mostramos el lookbook de la marca Soft Grey para la primavera 2015, una de las marcas de la tienda online francesa La Redoute.

Aprovechando las mid season sales os queremos mostrar una selección de looks que nos gustan por cómodos, prácticos y estar acorde con las tendencias de moda sobre todo las de la calle.

Para la primavera los looks de Soft Grey apuestan sobre todo por los vestidos cortos de corte recto y suelto tanto en negro, un infalible como con estampados y de tipo túnica. De los nuevos prints de la marca nos encanta el de hojas en color verde y caqui, perfecto para combinar con una chaqueta biker en negro.

El estilo más sport en el lookbook de La Redoute para esta primavera 2015 viene con las faldas largas plisadas, jersey de punto en gris y zapatillas clásicas en color blanco. En cuanto a outwear el must have es la chaqueta biker en negro junto con el abrigo o chaqueta de estilo militar en verde y de grandes solapas.

Una prenda que da mucho juego en la colección y para la marca es un must have es la camisa denim de lavado medio y de manga larga, aparece tanto con pantalones como combinada con minifaldas en negro.

Si quieres ver más outfits, propuestas, catálogo, lookbook y las novedades de La Redoute te las avanzamos en este apartado, haz click aquí.

 

 

la-redoute-soft1 la-redoute-soft2 la-redoute-soft3 la-redoute-soft4