Ilumina tus pies con los zapatos joya

Si eres de las que te gustan los accesorios y complementos muy llamativos con mucho brillo y decoración, estas Fiestas estás de suerte porque los zapatos joya y sobre todo las sandalias joya de tacones muy altos son tendencia de moda en calzado femenino.

Aquí hemos elaborado nuestra particular selección de sandalias y zapatos joya para dar un poco de inspiración de cara a una ocasión festiva o cuando te apetezca.

Este Invierno 2015 no te cortes con los adornos y las joyas en los zapatos, se llevan de distintas maneras desde tiras enjoyadas anudadas al tobillo hasta en los tacones anchos y cuadrangulares en sandalias de estilo setentero de terciopelo, ante todo variedad.

Si no te van los zapatos de tacón y los prefieres planos hemos seleccionado bailarinas de varios estilos pero joya, desde tejidos de crochet muy barrocos adornados con perlas hasta bailarinas de terciopelo en color marsala con piedras de cristal.

También hemos escogido unas sandalias totalmente joya, de arriba a abajo de Stuart Weitzman que nos encantan, de tacones de vértigo, originales, a motas en negro y de fondo de cristal transparente, nos parecen ideales como calzado de fiesta y especialmente para un look con un mono en negro para Nochevieja.

Aquí os dejamos con nuestra particular selección de zapatos joya que esperamos que os sirva de inspiración.

 

casadei-zapatos
Casadei
dandg-zapatos
D&G
miu-miu
Miu Miu
nicolas-perlas-shoes
NICHOLAS KIRKWOOD
prada-zapatos
Prada
rochas-sandalias1
Rochas
rochas-sandalias2
Rochas
stuart-shoes
Stuart Weitzman
joya2-uterque
Uterque
joya-uterque
Uterque