In love Zara

Buenos días!!
Hoy os enseño un post especial. Como sabéis Tiendeo.com es una página con la que colaboro y es de catálogos de todo tipo, podéis encontrar también el de vuestra ciudad especifica como la mía clic y esta vez ha decidido hacer un concurso (al igual que el año pasado) sobre esto mismo.
Solo tenéis que elegir uno de los catálogos de la colección otoño-invierno y hacer un post sobre el o sobre algún look que salga y de esa tienda que elijáis el ganador se llevara una Gift Card por valor de 150€ (para más datos aquí)
Pues bien mi catálogo elegido ha sido el de Zara. Como ya sabéis todas tengo una gran devoción por esta tienda y más con este nuevo lookbook que es para arrasar con todo.
La tendencia british creo que es muy acertada para el invierno y con esos colores en tonos rojos, granates,amarillos y azules le daremos un toque de vida a nuestros outfits para que no sea tan montón ni todo negro o gris.

Los estampados florales son mi gran debilidad y un toque de alegría acercándonos a la primera y a la alegría de esa época. También la mezcla de estampados, camisas atadas a la cintura, ese toque grunge para los looks que los hace mas rockeros y fuertes pero a la vez adorables combinando con ese detalle de vestidos con encaje. La feminidad sigue relejada en cada look pero con un toque de rebeldía que hay que demostrar.

Y por último comentar sobre los abrigos, una prenda imprescindible para las fechas que se avecinan. Tenemos los clásicos de siempre, las parkas, trenkas y este año volvemos con los abrigos masculinos y esas chaquetas de punto gordito que tan bien queda en un buen look, creo que le da el toque perfecto para un outfit desenfadado.

Bien y esta ha sido mi aportación sobre este lookbook. Os gustan estas tendencias o solo alguna de ellas???
Muchas gracias y os deseo un feliz finde. NO OLVIDEIS VOTARME AQUÍ PLEASE!!!!

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.