Inauguración Trendy Make Up Castellón

Buenos días chicas!!!!!! Feliz lunes a todas,como lleváis este primer día de esta nueva semana???
Yo muy contenta y feliz.

Como sabéis el viernes tuvo lugar la inauguración de la tienda Trendy Make Up y como no,yo no podía dejar de asistir.
El look que elegí os lo enseñare en el siguiente post,y lo que me compre también. Hoy o enseño todo lo que podéis encontrar en la tienda y a mi vestida como una vendedora de Trendy Make Up ya que esperábamos mucha gente y así fue!!!!
Me tuve que cambiar para ir asesorando a la gente y estar con ella. También tuvimos a una maquilladora profesional que nos pinto a todas las que estavamos allí y a los clientes que lo quisieran también y totalmente gratis!! Este es el resultado
 Aqui todos los productos que podeis encontrar!!!

Las dos primeras baldas son de LA Colors,las cajitas rositas son de Rebecca Bombom,las botellas son cremas y jabones para las manos y el cuerpo y las tres ultimas baldas de mas a la izquierda son de una marca que me encanta, Miss Cop,una marca francesa genial!

Estos son productos para cuidados del cuerpo y faciales,los podéis encontrar individualmente o en bandejas mezclados. son de marca Bielenda
Todo esto es de la marca Bell,increíbles colores y a un precio baratisimo!!

Estos pintauñas con de marca Krock los mas finitos y marca Trendy los mas redonditos. Yo me lleve unos cuantos de Krock ya que son solo a 1,99€ y tiene unos colores increíbles!!!!

Todo para nuestras queridas uñas,para llevarlas a la ultima y hacer mil cositas!! Marca Konad

Mascarillas de todo tipo,brochas,y cremas de las marcas Cala,Amie y de mas.

 

Y esto es……la llegada de la gente!!!!

Estas son las encargadas de la tienda,mi tía y mi prima. Ellas os asesoraran en todo lo que necesitéis!



Bueno esto a sido todo por hoy,que os ha parecido??? Una tienda genial verdad?? Yo espero no comprar mucho porque hay muchas cosas que me encantan y además la marca Nyx llega la semana que viene pero la implantación completa estará en agosto,ya os iré informando. Un beso y a disfrutar del día!!!

BLOGLOVIN ***** FACEBOOK ***** TWITTER

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.