El gigante del textil español Inditex ha presentado su nueva marca: Zara Sport que se comercializará en la marca emblema del grupo muy pronto.
La tendencia de moda deportiva es una realidad y cada vez son más las firmas de moda que cuentan con su propia línea de prendas deportivas como Mango, lefties, H&M y Primark y está claro que Zara no podía quedarse atrás.
Aunque ha sido la última en reaccionar, finalmente Zara contará con su propia línea de prendas y ropa deportiva que se une a sus marcas Kids, Trafaluc y Man.
La nueva colección Zara sport es de edición limitada y estará compuesta por una serie prendas básicas pensadas para la práctica de deportes tan populares hoy en día como el yoga, el pilates o el running con pantalones cortos y corpiños del estilo básico propio de la marca emblemática del grupo. La nueva línea de Zara Sport no sólo es para los deportes urbanos anteriormente mencionados sino también para otros como el tenis y la natación.
Los materiales empleados para las prendas son de tipo técnico y pensados para la práctica del deporte específico. Los colores de la nueva colección son bastante neutros y básicos como el negro y gris con un toque de amarillo neón, para garantizar la regulación de la temperatura corporal durante el entrenamiento.
La nueva colección deportiva también incluye una serie de accesorios para numerosas actividades deportivas como botellas de agua, colchonetas de yoga y zapatillas. La colección saldrá a la venta al público en las tiendas seleccionadas en todo el mundo, y en la tienda online, el próximo día 10 de marzo de 2016.


Me gusta