Inspiración floral: Hortensias en accesorios de D&G

Las hortensias son una de mis flores preferidas por ello cuando he visto esta nueva editorial de la firma Dolce&Gabbana inspirada en esta maravillosa flor no me he podido resistir a comentarla, maravillosa! como todo lo último que está lanzando esta firma de moda, puedes ver toda la colección al completo aquí.

Para esta temporada especialmente los accesorios se llenan de hortensias de colores muy suaves y delicados como los violetas y los rosas, las vemos especialmente en las gafas, los zapatos y los bolsos, son el principal motivo de inspiración de la nueva colección de accesorios y bolsos de D&G.

Tampoco faltan en los vestidos de estilo lady y midi, en los tops y en las blusas vaporosas y semi transparentes, tienes toda la colección aquí.

A mi particularmente me encantan los tocados con esta flor, los bolsos me parecen maravillosos, los anillos, en general toda la bisutería y especialmente los zapatos, puedes ver toda la colección hortensia de Dolce & Gabbana siguiendo este enlace. Aquí te avanzamos algunas piezas