Inspiración para estas Fiestas con Gucci

Cuando llegan las Navidades y las ganas de poder lucir un buen look de fiesta, nos encanta fijarnos en las campañas de moda para este Invierno 2016/17 de las firmas más top del momento, hoy hemos buscado inspiración en Gucci.

Esta firma de moda italiana es una de las más rentables del planeta, y desde luego no nos extraña porque sabe ser extravagante sin perder ni pizca de elegancia. De Gucci siempre nos han fascinado los accesorios, especialmente los bolsos y los zapatos que se pueden adquirir online a través de su tienda en este enlace.

Para este Invierno y para los looks más festivos la firma italiana propone sobre todo lentejuelas tanto en chaquetas, vestidos como en blazers, nos encantan!! Eso sí, los colores nunca faltan y se mezclan sin tener que recurrir al negro de por medio.

El abrigo para estas fiestas por excelencia según Gucci es el fur en color rosa pastel que se acompaña con bolso del mismo color.

Para las propuestas más festivas se imponen las lentejuelas de todo tipo de colores, los brocados con un toque oriental ya que la campaña se fotografió en Tokio, y los maravillosos vestidos largos de gasa de colores, muy transparentes y con adornos de plumas de colores.

Aquí te dejamos con la campaña de Gucci para esta temporada y una selección de complementos que nos chiflan.

 


[show_shopthepost_widget id=”2228643″]

 

Tags from the story
,

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.