Inspiración: perlas

Lupita Nyong´o en los Óscars 2015.

Y hoy en nuestra inspiración en esos maravillosos looks que nos ha dejado Hollywood, tanto en películas como en los óscars, nos hemos inspirado en el vestido de perlas que lució la actriz Lupita Nyong´o en los Óscars 2015.

Se trata a un vestido firmado por Calvin Klein y diseñado por Francisco Costa y Micaela Erlanger. Según informó la firma de moda americana se trata de un vestido con 6.000 perlas auténticas valorado en 150.000 dólares. Además el vestido lució mejor que nunca por el precioso tono de su piel que contrastaba con el blanco de las perlas.

A nosotras nos encantó el diseño y el vestido aunque cabe recordar que al final parece ser que las 6.000 perlas eran falsas así que su valor real estaba lejos del que señaló la firma en primer lugar. Supimos que las perlas eran falsas gracias a los ladrones que lo robaron e intentaron venderlo en el mercado, al final decidieron devolverlo cuando descubrieron que las perlas no eran naturales sino falsas, puedes ver más del suceso aquí.

Auténticas o falsas, el vestido era una maravilla en cuanto a diseño y nos ha inspirado esta selección de prendas, complementos y accesorios que combinan a la perfección con las perlas.

Puedes descubrir otra de nuestras inspiraciones de Hollywood en amarillo aquí.

Inspiración

Foto:estar guapas

Tags from the story
, ,