La alfombra roja de Intimissimi On Ice

Intimissimi On Ice ha celebrado su cuarta edición en Verona con el show, Legend of Beauty, donde los medallistas olímpicos sobre hielo, cantantes y músico ofrecen un show bastante peculiar.

El show comenzó con un mar tormentoso, desde el que emerge la diosa Afrodita en una concha, lista para embarcarse en mundos fantásticos, entre luminosas constelaciones y fervientes batallas. La mitología clásica desde un punto de vista moderno, con Venus, Helena de Troya, Circe y Medusa. Las mujeres más famosas de la mitología griega son las protagonistas del amor y la tragedia, también presentes actualmente en nuestra sociedad.

Igual te interesa esta tendencia de moda:

tendencia street style: El blazer príncipe de Gales

 

En esta ocasión ha sido Chiara Ferragni la encargada de diseñar el vestuario de Intimissimi on Ice 2017. La influencer y empresaria italiana de moda, ha creado todos los outfits del show, aportando su estilo y su visión personal.

Para el espectáculo de Intimissimi On Ice pudimos escuchar en directo a Andrea Bocelli y las composiciones de  John Metcalfe.

Entre los asistentes al evento vimos a una de las musas de la firma que la lanzó a la fama mundialmente, Irina Shayk, también a la actriz Katie Holmes, entre otros.

 

Tags from the story