El nuevo lookbook de la firma de moda Massimo Dutti para mujer New Volumes issue se centras en cortes limpios y volúmenes amplios en las prendas.

La firma de moda reafirma la tendencia de moda de prendas extra large añadiendo volúmenes nuevos que se expanden en los looks con abrigos largos, cárdigans, chaquetas y chalecos.

La paleta de colores sigue la tendencia de moda de colores oscuros para estas Fiestas, especialmente el Navy blue más oscuro que es uno de los colores estrella para las noches más especiales de finales del año. Junto con el azul marino aparece el gris, el negro y el blanco.

Las prendas son fluidas y los volúmenes de las prendas de exterior amplios creando un contraste elegante y un estilo muy contemporáneo en las nuevas propuestas de Massimo Dutti para mujer.

Nos encanta…

De las nuevas propuestas de Massimo Dutti para mujer para estas fiestas nos encanta cualquier chaqueta o chaquetón de corte recto, amplias mangas y solapas vistosas combinada con pantalones muy largos y fluidos.

Y en cuanto a colores nos encanta el contraste entre el gris jaspeado y el azul marino intenso. Aquí os dejamos con los looks del nuevo lookbook de la firma de moda.

massimodutti-looks-(1) massimodutti-looks-(2) massimodutti-looks-(3) massimodutti-looks-(4) massimodutti-looks-(5) massimodutti-looks-(6)