Junio

Buenos días!!!

Hoy vengo con un post muy casero,ya que las fotitos están hechas con mi cámara y por mi hermana. Mi fotógrafa esta un poco liadita con albumes y fotos de bautizos que ha hecho recientemente,así que por algunos días os tendréis que conformar con mis fotitos jejejeje.
Para estos días de tanta calor ya vamos con todo corto!!! Fuera los pantalones largos,las zapatillas y las chaquetitas de punto. en mi armario ya es todo sandalias,falditas y vestiditos!! Una gran época del año en la que a las 22:00 aun es de día, adoro el verano.

No me enrollo mas y vamos a los que nos interesa,el look de hoy. Es bastante sencillo y muy copiable,no tiene nada de especial pero para esos días que no sabes que ponerte y que estas muerta de calor y quieres algo sencillito esto es genial.
Vamos con ello xD.

La camiseta la use en este otro post con un look diferente! Es de Bershka de las rebajas y me gusta porque combina con todo y es muy cómoda.

Las sandalias son del verano pasado del mercadillo. Me encanta comprarlas allí porque siempre encuentro “gangas” y la verdad es que me duran mucho tiempo. Estas creo que me costaron 8€.

El bolso es del mercadillo,grande y muy cómodo. Lo podéis ver aquí 

La falda es de Sfera,una de mis compras en rebajas que aun no había estrenado. La compre al increíble precio de 3€!!!! Me gusto mucho el contraste de color azul y de los estampados,es muy original.

La pulserita es de *Fashion in Wonderland* como bien sabéis. Estoy a la espera de unas nuevas pulseritas,nada mas las tenga las veréis en el blog.
Bueno esto ha sido todo por hoy. Disfrutar de este sol y de los días estupendos que hacen. Nos leemos en la blogosfera. Muchas gracias por las visitas,los comentarios y los nuevos seguidores. Un beso y sed felices!!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Para hoy…… TREDY MAKE UP CASTELLON

Estos increíbles pinta uñas de la marca BELL. Hay muchisimos mas colores pero es solo un adelanto. 



Un besooo!!!!

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.