Este verano y también para la primavera 2015 los looks de Festivales están de tendencia, son varias las marcas que han apostado por este tipo de looks.

Para conseguir un look de festival ayuda este kimono en negro con flecos de la colección de prendas, accesorios y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Primavera-Verano 2015 que os avanzamos en esta web de moda.

Este kimono en negro con flecos estará a la venta en las tiendas Primark España desde finales del mes de febrero de 2015. También está disponible en color crema

Si quieres ver todas las novedades de la firma Primark para la próxima temporada te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas.

Kimono: 15 euros
Kimono: 15 euros