La firma de moda para mujer Kookai en su colección de ropa para la temporada Otoño-Invierno 2014/15 apuesta por los colores como tendencia y especialmente por el amarillo más vivo.

El amarillo más vivo e intenso aparece tanto en la colección de prendas como de accesorios de la firma. Amarillo en chaquetas tipo bomber, tops de corte recto y largos, estampados, jerseys y vestidos.

Desde luego que la firma arriesga en los propios estilismos en amarillo sin caer en la típica combinación negro- amarillo, en la campaña el amarillo se combina con estampados de colores, camisas blancas y pitillos en gris, chaquetas biker de cuero y con más amarillo en total looks.

Particularmente nos encantan los estilismos con amarillo en los estampados combinados con alguna prenda de cuero en negro, la combinación jersey amarillo con pajarita en negro y pitillos nos parece muy acertada para la temporada.

Si eres de las que te gusta el amarillo tanto como a nosotras no te cortes y esta temporada atrévete con los oufits en amarillo, quedan genial con labios muy rojos.

Si te gusta la firma de moda