La alta costura en Primavera por Chanel

Hace poco la firma Chanel nos presentó su nueva campaña para la Primavera 2017 de la colección Pret a porter, ahora nos muestra en desfile la colección de Alta Costura para esta próxima temporada Primavera-Verano 2017 desde París.

Como nos tiene acostumbradas, Karl Lagerfeld vuelve a convertir el hotel Grand Palais de París en el escenario para presentar su nuevas propuestas de Haute Couture para esta primavera. Una colección que está al alcance de muy pocos bolsillos pero que sin duda sirve como fuente de inspiración para componer un look. Hay que tener en cuenta que la alta costura ha ido a menos en estos últimos años ya que sólo representa el 10% de la venta en la industria de la moda y este porcentaje cada vez va disminuyendo más por el paso de los años, son muy pocas las firmas de moda que cuentan con estas líneas.

En su nuevas propuestas Chanel propone una colección de vestidos de fiestas y looks para ocasiones muy especiales que comenzó con colores pastel, especialmente el verde, el rosa y amarillo, pasando por las tonalidades neutras como el gris hasta terminar con los azulones, morados y vestidos llenos de lentejuelas plateadas que se combinaban con mangas de grandes volúmenes de plumas en rosa.

Sin duda alguna que los complementos estrella según la maison francesa para la primavera 2017 vienen metalizados en colores plateados, rosa y dorados, especialmente los cinturones y las merceditas de tacón en un plateado muy brillante.

La estela de brillos, metalizados y lentejuelas que vimos estas pasadas fiestas se prolonga en la nueva colección de Chanel que nos propone vestidos llenos de lentejuelas plateadas con plumas, lentejuelas en las solapas de las chaquetas y en los puños y hasta en las botas.

Las perlas no ha faltado en este nuevo desfile de la maison francesa pero sin tanto protagonismo, para primavera la firma propone una pequeña pulsera de perlas en el tobillo.

Los volantes que son tendencia de moda a todos los niveles también ocupan protagonismo en los looks de la firma, los vemos en vestidos, mangas y en faldas y siempre aportando volumen a las prendas. Aparte de las merceditas plateadas la firma propone una botas extra large llenas de pedrería.

Recuerda que si eres una amante de la firma Chanel en belleza, los mejores precios los vas a encontrar aquí.

Tags from the story
, ,