La campaña beachwear de Primark Verano 2017

La firma de moda Primark que continúa con su proceso de expansión en los Estados Unidos de América, nos acaba de avanzar su nueva campaña de moda de baño para la temporada más avanzada del Verano 2017.

Sin duda alguna que los estilos retro impregnan y mucho los nuevos bañadores y bikinis del nuevo catálogo de Primark para mujer Verano 2017. Los looks se llenan de los colores pastel de tendencia de moda junto con los bañadores de estilo Bay watch con mensajes.

En cuanto a los estampados destacan los tropicales junto con los étnicos, son los protagonistas absolutos de la nueva campaña de la firma low cost.

A mi particularmente me encantan su propuestas de bañadores de una sola pieza, lo tengo que confesar, soy una enamorada desde siempre de los bañadores y de las nuevas propuestas me encanta el bañador de tipo retro con estampado de sandías, ideal!!

Igual te interesa esta otra noticia de la firma de moda:

Trend alert: Pink, pink, pink

Y aquí las imágenes al completo de la nueva colección de baño para mujer de Primark Verano 2017 que en breve estarán a la venta en tiendas físicas de la firma. Recuerda que la firma no dispone de venta online.

Tags from the story
,