La campaña ERDEM x H&M

Aquí tenemos las primeras imágenes de la campaña ERDEM x H&M que recientemente presentó la firma en un gran evento en Los Ángeles con invitadas relevante y desfile en un escenario que recreaba un jardín.

Aquí lo tienes:

El desfile y evento de ERDEM x H&M

Como cada año y de cara a las compras navideñas y al Black Friday, la firma de moda sueca colabora con un diseñador o firma de moda relevante para una colección cápsula especial, de precios mucho más elevados que la media de las prendas. Anteriormente vimos colaboraciones con Kenzo y con Balmain, esta última se agotó en cuestión de horas, habrá que ver si los compradores se animan con ERDEM.

Propuestas algo atípicas para los días más fríos del año ya que se llenan de estampados de flores, eso sí, sobre fondos negros. Para ellos se apuesta por el más clásico look British que nunca pasa de moda.

Entre los looks must have destaca sobre todo el look pijama tanto para ellos como para ellas y el vestido de flores midi. La colección estará disponible a partir del 2 de noviembre en su tienda online.

Aquí te dejamos con las imágenes más destacadas de la campaña Erdem x H&M.

Recuerda que tenemos una excelente selección de prendas de temporada en BOUTIQUE.

 

Tags from the story