Con la mirada puesta en el Verano 2016 y en las vacaciones ya es hora de mostrar las colecciones de moda y ropa de baño y beachwear, hoy os avanzamos un poco más de lo que próximamente veréis en la tienda de moda online y firma francesa La Redoute.

Para este Verano 2016 la firma de moda para mujer presenta una colección especial de baño que toma como fuente de inspiración a una mujer espontanea, encantadora, una mujer natural y vibrante dispuesta a disfrutar de sus momentos de relax cerca del mar o en la piscina.

Para disfrutar del sol tanto en la playa como en la piscina La Redoute apuesta por bañadores enteros, bikinis de triangulo o bandeau en diferentes tonalidades de azul en estampados étnicos.

El azul marino es uno de los colores de tendencia en moda de baño para este Verano 2016 y por supuesto que n ha faltado en las propuestas de baño de la firma de moda francesa tanto en bikinis bandeau como en bañadores de una sola pieza.

Aparte del azul marino, la firma de moda para mujer apuesta por el color coral en prendas beachwear, los estampados aztecas en colores cítricos y los geométricos en distintas tonalidades en azul.

Aquí os dejamos con las primeras imágenes de la nueva campaña de baño para mujer de La Redoute, en breve la propia firma de moda nos desvelará el resto de su campaña y sus apuestas definitivas para beachwear de cara a este Verano 2016.