La última colección cápsula especial para Navidades 2014 de la firma de moda Primark hombre nos encanta, especialmente los jerseys estampados para ellos.

Unos jerseys de punto con motivos muy navideños e invernales. El jersey en azul marino con dibujo de un árbol de Navidad con luces de colores y regalos nos parece muy divertido para las próximas fiestas.

La camisa de manga corta en azul marino oscuro con estampado de Santa Claus y el reno puede dar mucho juego ya que combinada con un traje chaqueta en gris aporta ese toque divertido y navideño sin llegar a ser excesivo.

El jersey en azul marino con cenefas de motivos navideños en blanco, combinado con unos pantalones de vestir o unos jeans y camisa blanca por debajo resulta en un look muy Christmas.

Los jerseys fair isle de Primark hombre en blanco con cenefas en color sin duda alguna son una apuesta segura y duradera tanto para las próximas navidades como para el invierno en general.

Si quieres ver más