Hace un tiempo os presentamos el nuevo catálogo y campaña de la colección para chicas de la firma de moda Pull and Bear, ahora te toca el turno a ellos.

La firma de moda acaba de presentar el nuevo lookbook para la temporada Primavera-Verano 2016 con todas las propuestas y tendencias de moda para los más jóvenes como los colores vivos, el camuflaje y los estampados all over. La campaña ha sido fotografiada por Daria Kobayashi Ritch en la ciudad de Los Ángeles buscando el estilo más street para los más jóvenes de la marca.

La colección teen de Pull and Bear va dirigida al público más joven de la marca, en este caso para chicos. Para la próxima temporada la firma de moda española se ha inspirado en el streetyle de ciudades tan de tendencia en moda como Los Ángeles apostando por el estampado de camuflaje o los motivos de fantasía all over.

Los looks que presenta la nueva colección “Pull&Bear Teen” son de estilo muy casual con una paleta de colores muy vivos como los rojos y azules en prints a base de textos y números, y materiales suaves. A ellos se incorporan algunos referentes universales de la cultura pop, con prendas de míticos grupos de rock como Nirvana o legendarios personajes de los Looney Tunes.

Este línea de Pull and Bear pensada para los adolescentes se inspira en un estilo de vida urbano, cosmopolita y dinámico con claras referencias al mundo de skateboarding en la ciudad de Los Ángeles, donde los modelos Biel Juste, Ben Nordberg y Tre Samuels posan para la nueva campaña de la firma de moda temporada Primavera-Verano 2016