La colección menos acertada de Louis Vuitton

Hace un tiempo que te hablábamos de una nueva colección cápsula de bolsos lanzada por la firma Louis Vuitton en colaboración con el artista Jeff Koons. En esta nueva colección se buscaba trasladar a los bolsos de LV las obras clásicas de artistas como Da Vinci o Rubens, puedes ver toda la noticia aquí:

Louis Vuitton sorprende con esta nueva colección

 

Pues ahora os hablamos del evento de presentación de esta nueva colección cápsula que tuvo lugar en el museo del Louvre en un evento privado donde vimos algunas de las asiduas de la firma Louis Vuitton como  Michelle Williams, Jennifer Connelly y Catherine Deneuve, conocidas musas de la marca, a las que se unieron otros rostros muy conocidos en el mundo del cine y de las artes como Cate Blanchett, Jennifer Aniston, Justin Theroux, Michelle Williams, Jennifer Connelly, Catherine Deneuve, Léa Seydoux, Miranda Kerr, Adèle Exarchopoulos, Chloë Sevigny y Doona Bae.

El evento contó con una cena al lado del cuadro de la Mona Lisa, en la “Salle des Etats”. Las imágenes son por cortesía de Louis Vuitton y son obra de Patrick Demarchelier.

Sin duda nos sorprende esta nueva colección de bolsos que nada tiene que ver con el estilo clásico y refinado de la firma LV. No lo vamos a negar, nos nos gusta lo más mínimo, la inspiración en obras clásicas de la pintura nos parece muy acertada pero para trasladar estas obras a los bolsos se podía haber hecho algo más creativo que simplemente reproducir el lienzo tal cual en el estampado del bolso añadiendo unos ribetes de colores pastel como en rosa y en azul con conejos que cuelgan y el logotipo de la firma, no acabamos de ver la creatividad, pero para gustos colores.

Quizá esta colección sea parte de la estrategia de la firma de atraer a los milenials, un nuevo mercado al que se focalizan otras firmas de lujo como Chanel.

 

Tags from the story