La danza que más calorías quema dura unos pocos minutos

Este proyecto del que vamos a hablar nos encanta, porque nos parece una estupenda idea para quemar calorías, ponerse en forma, bailar y divertirse de forma muy económica, LA Dance Workout.

LA Dance Workout es una plataforma digital que ofrece vídeos con entrenamientos de corta duración (de 2 a 10 minutos), estos entrenamientos consisten en coreografías de distintos niveles y que puedes practicarlos desde casa, desde la montaña, la playa o donde quieras ya que la plataforma es totalmente responsive por lo que los vídeos se ven en cualquier dispositivo. Cada vídeo esta cuidado hasta el mínimo detalle, especialmente las localizaciones ya sea urbanas o en paisajes naturales.

Los vídeos se dividen en secciones dependiendo de tu objetivo, todos están hechos por bailarines profesionales con movimientos fluidos, elegantes que parecen flotar en el aire. Eso sí, se avisa de que hay que practicar cada movimiento varias veces en lugar de intentar hacerlo todo de golpe y perfecto la primera vez. Entre los bailarines encontramos a David Adrian Freeland, el actual marino de la actriz Natalie Portman a la que conseguimos ver de fondo.

Esta es una idea del bailarín Millepied que tras retirarse del New York City Ballet en 2011 probó de todo para mantenerse en forma pero lo único que verdaderamente le funcionaba era la danza. Ideal para tonificar, esculpir el cuerpo y endurecer. Los resultados no son lo más importante de  LA Dance Workout sino la diversión.

Por qué los lunes comenzamos más cansadas

 

 

Stretch your limits. Introducing a completely customizeable workout. #LADanceWorkout #DanceItOut

A post shared by LA Dance Workout (@ladanceworkout) on

 

Tags from the story