La lencería de Women Secret para este Otoño 2017

En nuestra noticia de hoy te avanzamos la nueva campaña de lencería de Women Secret pensada para estas fiestas 2017 que están más cerca de lo que pensamos, una colección muy sensual donde predomina la propuestas de sujetadores bralette.

Recientemente la firma nos anunció que el próximo 2 de noviembre presentará un nuevo film Wanted para presentar su su campaña Otoño-Invierno 2017 en la Sala Riviera de Madrid. Por cuarta temporada consecutiva será la modelo Elsa Pataky la protagonista de la nueva historia dirigida por Paula Ortiz.

Aquí tienes la anterior colaboración con WS:

Women Secret estrena musical con Elsa Pataky

 

La colección estrella de este nuevo film es la Limited Edition de la que Elsa nos avanza  “me encantan todas las piezas Limited Edition, ya que su dualidad permite jugar con las prendas para crear looks de calle. Women’secret ha conseguido un año más superarse y diseñar una colección de lencería y corsetería que además de ser sexy y bonita, es muy cómoda”. Elsa ha querido destacar que “las prendas Women’secret son muy sensuales y elegantes, y esto nos ayuda a todas las mujeres a sentirnos guapas y seguras de nosotras mismas”.

 

Aquí avanzamos algunas de las imágenes de la campaña aunque habrá que esperar hasta el 2 de noviembre 2017 para verlas en su protagonistas: Elsa Pataky

 

Sujetador de estilo parecido en Women Secret aquí.

Sujetador rojo de WS aquí.

Sujetador en azul de WS aquí.

 

Y aquí el resto de la campaña