La nueva campaña de Amazon Moda Otoño 2017

Y Amazon  Moda se lanzó de cabeza al mercado de la moda con su nueva firma Find, junto a ella nos ha presentado una selección de prendas de distintas marcas que puedes encontrar aquí y que componen el armario must have para este Otoño.

Aquí tienes su campaña de Find :

Amazon lanza su firma de moda Find

 

Para este Otoño 2017 uno de los líderes en venta online a nivel mundial nos propone chaquetas biker de charol en rojo, me encanta!, jerseys de terciopelo con volantes y blusas florales de gasa. Los botines son el calzado must have de la temporada, especialmente con colores como el rojo y el dorado.

Los jerseys de punto y cable grueso son un must have para los días de frío, al igual que las prendas denim y los pantalones de estilo atletisure.

Para las noches más festivas la firma apuesta por los vestidos cortos de lentejuelas y espalda descubierta, me encantan! y por los vestidos de estilo romántico, con mangas acampanas y cortes desestructurados en rojo.

Aquí tenemos una selección de las imágenes de campaña de Amazon Moda y debajo puedes ver los links a las prendas que aparecen en la selección, recuerda que las tienes todas aquí.

 

 

Suéter de terciopelo aquí.

Botines rojos Chelsea aquí.

Blusa de flores aquí.

Pantalones rojos aquí.

Abrigo rojo aquí

Jersey de cable aquí.

Vestido de lentejuelas aquí.

Vestido rojo aquí.

Aquí te dejamos con más imágenes de la nueva colección de Amazon Moda, tienes todas las prendas de las imágenes aquí.