La nueva campaña de Bimba y Lola Mix and Match

La firma de moda Bimba y Lola presenta nueva editorial para este Otoño 2017 bajo el título Mix and Match desvela sus nuevas propuestas de cara a los primeros días de otoño.

La firma sigue con su acentuada tendencia vintage, ya no sólo en las prendas y en los complementos sino también en la puesta en escena de sus campañas, en este caso una cocina de los años 70 que nos da pistas de la estética de la firma.

Aquí tienes la anterior campaña de la firma:

Bimba y Lola: Otoño-Invierno 2017/18

 

Bimba y Lola llena la nevera de zapatos donde destacan los botines metalizados, los tacones de color que se desmarcan del resto del zapato, las puntas afiladas y las texturas de borreguito rosa en sandalias, toda una serie de apuestas atrevidas para los primeros días fresquitos.

Siguiendo las tendencias de moda de temporada no puede faltar el traje chaqueta de corte masculino y a clásicos cuadros en gris, junto a él vemos una serie de propuestas pensadas para una working girl.

Aquí te dejamos con las imágenes de su nueva editorial Mix and Match, puedes ver algunos de sus complementos rebajados aquí.

Tags from the story