La nueva campaña Mango Otoño-Invierno 2017/18

La firma de moda Mango acaba de presentar su nueva campaña para esta temporada Mango Otoño-Invierno 2017/18 protagonizada por las modelos Anna Ewers, Amber Valletta y Freja Beha, entre otras.

La nueva campaña cuenta con unas imágenes muy especiales tomadas en una finca del siglo XVIII a las afueras de París, el castillo de Maurevert y son obra del fotógrafo Mario Sorrento.

La firma incluye sus colecciones para mujer  y hombre en la misma campaña, para ellos los modelos han sido Olivier y Jegor.

Aquí tienes la editorial anterior de Mango:

Un avance de las tendencias de Mango Otoño 2017

 

Entre las nuevas prendas de la firma para la próxima temporada destacan los abrigos militares, largos y de estilo muy masculino y marcadamente militar en colores como el verde militar y el lima. Se imponen los mini vestidos de raso, muy ajustados y con detalles de volantes y fruncidos junto con el slip dress en color metalizado para la noche.

La colores de la nueva colección se centran en  el verde oliva, distintos tonos de marrón, el mostaza además del rojo y el rosa, no faltan tampoco los estampados florales o los cuadros.

Tags from the story