La nueva campaña Mango Primavera-Verano 2018

Y ya tenemos la nueva campaña Mango Primavera-Verano 2018 con las propuestas de la firma de moda de Barcelona tanto para mujer como hombre. Para esta primavera destacan las lentejuelas de tamaño grande en vestidos, los tejidos metalizados y el lino en blanco y beige.

La nueva campaña ha sido fotografiada por Mario Sorrenti y protagonizada por Anna Ewers, Amber Valletta y Noah Mills. Bajo el título de “Sea of Love”  los tejidos contrastan con el escenario de naturaleza árida, destaca la visión del fotógrafo italiano explorando la combinación de lo natural y la creciente tendencia entre moda y nuevas tecnologías.

Otra campaña para esta Primavera:

Zara TFR primavera 2018: Explosión de estampados

 

Para ellas, destacan las prendas delicadas y ligeras con transparencias, que se superponen, y se combinan con prendas exteriores oversize. En los tejidos, predominan las texturas en plisados, prints, estampados con relieve y cloqué, que junto con una paleta de colores neutros consiguen unas prendas de inspiración orgánica y natural.

La colección de hombre se caracteriza por la sastrería desestructurada con siluetas amplias y cómodas, en tejidos naturales de aspecto artesano como el algodón y el lino. Los estampados de rayas en tonos neutros consiguen dar a las prendas un aspecto gráfico, suave y cálido. Los accesorios en piel y tejidos con textura contienen detalles utility para aportar practicidad a las piezas.

Aquí te dejamos con las imágenes de la última campaña Mango Primavera Verano 2018, en nuestro canal de You Tube puedes ver el vídeo de la campaña.

Tags from the story