La nueva colección Black label de Pull and Bear

La firma Pull and Bear ha lanzado su nueva colección y campaña Black Label, dirigida al público masculino más adulto y cosmopolita para la nueva temporada Otoño-Invierno 2015/16, apostando por la sofisticación con diseños limpios, vanguardistas y urbanos.
El encargado de retratar la nueva campaña ha sido el fotógrafo de origen sueco Andreas Larsson, que ha trabajado para revistas como Acne Paper, Fantastic Man, Self Service o Dazed&Confused, y por segunda vez repite para Pull&Bear.
La nueva campaña Black Label elaborada en blanco y negro está protagonizada por el modelo Isaac Carew en unas fotografías de simplicidad gráfica realizadas en Holborn, en pleno centro de Londres, jugando con los contrastes entre las prendas y el fondo.
Los must have de Pull and Bear Black Label para ellos son las prendas con especial atención a los cortes y acabados como los abrigos de paño, parkas y bombers extralargas. A ellos se suman los chinos baggy tobilleros, junto a
los jeans de patrones regular y skinny.
Como novedades para ellos en la nueva colección de Pull and Bear destacan los volúmenes oversize y los extralargos, los tejidos con caída, materiales como las lanas frías y las prendas dobles desmontables. Sin duda alguna que la paleta de colores tiene un protagonista absoluto: el negro que convive con el burdeos y el azul marino.