La nueva colección de Angel Schlesser en la MBFW

Hoy el diseñador Angel Schlesser ha presentado su nueva colección para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/17 en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

La fuente de inspiración, a diferencia de otros diseñadores y marcas no son los años 70 sino los 90. Las propuestas de día del diseñador para el próximo Invierno 2016, nada especial o que no sepamos, looks de prendas oversized en colores claros, cremas con detalles en negro, pantalones fluidos, vestidos de cortes rectos, blusas vaporosas, monos fluidos y abrigos de estética militar. Eso sí, todo muy ponible para cualquier ocasión.

Para la noche Angel Schlesser arriesga algo más o al menos propone looks algo más sofisticados con satén en azul turquesa, abrigos de estampados cítricos muy brillantes, clásicos vestidos en negro con transparencias y detalles de lentejuelas en azul.

La paleta de colores de la nueva colección de Angel Schlesser va muy en línea con el estilo ponible de sus propuestas: marfil, rojo, mint, verde militar, azul marino, negro, gris y beige, entre otros. En cuanto a estampados destacan los clásicos cuadros escoceses que aparecen en numerosas prendas como faldas, vestidos, abrigos y chaquetones.

Aquí os dejamos con los looks de la firma de moda que presentó en la MBFW de Madrid, desde las propuesta de día hasta la evolución a los looks de noche. Para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella, si quieres ver más desfiles haz click en PASARELAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.