La nueva colección de baño y bikinis 2017 de Primark

Y ya tenemos ganas de verano especialmente tras acabar de ver la nueva colección de baño de la firma de moda Primark para esta próxima temporada con unas imágenes llenas de luz y color.

En el trasfondo de una maravilloso día de piscina la firma de moda presenta su nuevos looks de bañadores y bikinis donde destacan los estampados tropicales de flores, el cachemir en colores pastel, los tejidos denim, los azulones y los prints botánicos en su nueva campaña.

La firma Primark para mujer apuesta decididamente por el estilo sporty en su nueva línea de baño donde incorpora bikinis y bañadores en este estilo en blanco y negro, azul y el estilo bay watch en rojo de los años 90.

Si eres fan del estilo de la firma low cost por excelencia, recuerda que te avanzamos todas las novedades, catálogos, lookbooks y accesorios en nuestra sección dedicada a ello: Catálogo de Primark online.

La nueva colección de baño para mujer de la firma de moda estará disponible a la venta en tiendas físicas ya que la firma no dispone de venta ni tienda online, a partir del mes de abril.

Para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

Tags from the story