Pull&Bear hoy 15 de abril ha abierto su nuevo tienda en East Nanjing Road, la calle comercial más importante de la ciudad y capital financiera de China, Shanghai. La nueva tienda se inaugura con un nuevo concepto de tienda inspirado en los ambientes californianos de Palm Springs que nos recuerda y mucho al estilo de las tiendas de la firma americana Hollister.
El nuevo establecimiento cuenta con dos plantas una dedicada a prendas de mujer y la primera para prendas masculinas. La nueva superficie tienen un total de 700 metros cuadrados de venta.
Esta es la tienda número cuatro de Pull&Bear en la ciudad más poblada de China cuenta además con una ubicación privilegiada en East Nanjing Road, una de las calles más transitadas del mundo.
Esta inauguración refuerza la presencia de Pull&Bear y en general del grupo español Inditex en China, el tercer mercado de la firma por número de tiendas, sólo por detrás de España y Rusia, con 63 puntos de venta abiertos hasta la fecha en las principales ciudades del país.
El nuevo concepto de tienda de Pull&Bear se inspira en California, concretamente en Palm Springs. La fachada es uno de los elementos que más llama la atención. A través de ella se llama la atención de los clientes mediante proyecciones visuales que invitan a pasar al interior del establecimiento para descubrir el nuevo espacio.
Si quieres ver más noticias del mundo e industria de la moda haz click aquí o en NOTICIAS.