La pareja perfecta se separa: Paula Echevarría y Bustamante

La que parecía la pareja perfecta y la familia feliz ante las cámaras se separa y ya es oficial. La antigua policía en El Comisario y una de las protagonistas de la serie Velvet, Paula Echevarría, ha decidido poner fin a un matrimonio de más una década con el cántabro David Bustamante.

Lo bien cierto es que ya hace tiempo que no veíamos una foto de los dos juntos en las redes sociales de la popular blogger de moda e it girl en su blog Tras la Paula de Echevarría que la ha hecho tremendamente popular en el street style y en el mundo de la moda en general.

Pese a haberlos visto juntos a finales del año pasado y principios del 2016 en Tenerife y Nueva York con su única hija en común Daniella, lo bien cierto es que las cosas ya no funcionaban entre ellos desde el verano pasado y todo era una fachada ante los medios de comunicación, según amigos cercanos a la ex pareja. Según El País desde enero de 2017, David Bustamante vive en un piso cerca de la casa en la que residió con la actriz, que se ha quedado en el domicilio que ambos compartían con la niña. Parece ser que no habrá sorpresas ni con la separación ni el posterior divorcio ya que ambos mantienen patrimonios separados.

De momento la pareja no ha hecho un comunicado oficial pero es cuestión de horas, tanto Paula Echevarría como David Bustamente han buscado apoyo en sus respectivas familias.

Los motivos y razones de la separación y posible divorcio

Son numerosos los rumores que corren por la red sobre los motivos de la separación, pero todos parecen coincidir que el paso final lo ha dado la propia Paula Echevarría. Esta no es la primera crisis de la pareja que ya pasó por un proceso similar hace un par de años.

Parece ser que a Paula no le gustaban las compañías de David Bustamante, no sé por qué no nos extraña, ni tampoco el tiempo que pasaba con ellas. Parece que en esta separación el que ha quedado más tocado ha sido él.

Este próximo miércoles la actriz tiene un acto preparado para presentar su fragancia, habrá que ver si hablará sobre su separación ya que no le faltarán las preguntas sobre ella.

Otra de las supuesta razones de la separación es que la actriz tiene intención de continuar su carrera profesional en los EEUU, de ahí su reciente viaje a Nueva York, una decisión que David Bustamente no compartía pese a ser él el que está en continuas giras en América Latina debido a su fracaso en el mercado español.

Nunca entendimos bien a esta pareja ya que el carácter calmado y relajado de la actriz que siempre sonría nos contrastaba con el temperamental y agresivo carácter de David Bustamente que agrupa más de una causa en el juzgado por agresiones físicas y amenazas y también tuvo un proceso abierto por una demanda de malos tratos por parte de su ex novia aunque de esta última fue absuleto, además de no destacar precisamente por su lucidez

Habrá que esperar al comunicado oficial de ambos.

Hoy en el blog.. 🌟.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @coolthesack @primark_es @tousjewelry @agathaparisesp @zara @chanelofficial

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el