La firma de moda Pull and Bear lanza su nueva colección de baño en su nueva campaña para este Verano 2016. La nueva editorial The Pool presenta la colección de la marca de cara a la época estival.

La nueva campaña de Pull&Bear se ambienta en un piscina de estilo vintage en un clásico paisaje de California donde presenta las nuevas propuestas de baño para ellas en crochet y en verde militar para ellos.

De entre los bikinis para ellas destacan los bikinis en crochet, algunos de los cuales se presentan en formato top para poder usarse tanto en la playa como en la calle. Estampados de fantasía, piezas reversibles y de neopreno o bañadores de una pieza con la espalda al aire son otras opciones de baño para este Verano 2016.

Para ellos la firma de moda Pull and Bear se decanta por: prints all-over con camuflaje y motivos divertidos para los más jóvenes, influencias del mundo náutico y un toque de moda para el público adulto. La colección se completa con diversos accesorios para la playa, como bolsas, gorras, gafas de sol, sandalias, frisbees…

Las fotografías en la nueva editorial The Pool son obra del fotógrafo sudafricano Henrik Purienne, especialista en retrato femenino que ha colaborado en varios de los últimos lanzamientos de Pull&Bear. Las imágenes están protagonizadas por los modelos habituales de la marca, Jay Alvarrez y Alexis Ren, la pareja estrella de las redes sociales que ya supera los 8 millones de seguidores en Instagram. A ellos se suman las modelos Eline Van Hastereen y Sophia Tatum.

Aquí os dejamos con la frescura y la luz de la nueva editorial de Pull and Bear, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.