La plancha infalible de FHI brands para un look profesional

En el artículo de hoy vamos a hablar de la plancha imprescindible para conseguir un look y peinado profesional, algo que probablemente nos urja de cara a estas Fiestas. Las imágenes y las herramientas como la plancha premier son por cortesía de FHI Brands.

Plancha premier

Para conseguir muchos estilos de peinado de cara a estas fiestas o simplemente porque nos apetece, es mejor comenzar con una base de pelo lisa, especialmente aquellos que juegan con trenzas o con volúmenes muy marcados, por lo que te aconsejamos que antes de ponerte manos a la obra te asegures de tener una buena plancha premier para el pelo, que lo deje liso sin abrasarlo ni castigarlo.

¿Cómo elegir una buena plancha para el pelo?

Aquí te damos algunos tips de que debes tener en cuenta para elegir una buena plancha del pelo, profesional y a la que sin duda alguna le vas a sacar mucho partido:

  • Calor de infrarrojo lejano. Este tipo de calor es mucho menos dañido para el cabello ya que calienta el folículo del interior al exterior, dejando la cutícula del cabello hidratada y cerrada, lo que se traduce en más brillo y fuerza.
  • Turmalina y cerámica. Estos son los dos componentes básicos para una buena plancha del pelo. La turmalina es una piedra preciosa con cargas eléctricas medibles, cuando la combinas con la cerámica de alta calidad se reduce la electricidad estática del cabello, dejándolo más suave al tacto y evitando el encrespamiento sin necesidad de abrasarlo.
  • Generador de iones para darle brillo y suavidad, además ayudan a conseguir un acabado impecable
  • Control de temperatura, mejor si es digital. Y por supuesto que mantenga la temperatura constante, de otra forma podrías llevarte sorpresas desagradables.

Aquí te dejamos un vídeo de cómo utilizar este tipo de panchas tanto para alisar el pelo como para crear ondas, también lo puedes ver en nuestro canal de you tube.

Desde aquí te aconsejamos que hagas una inversión con la plancha que utilices porque sino a la larga tu pelo lo notará, acabarás abrasándolo, se debilitará y terminará cayendo. En cuanto a planchas premier te sugerimos las de FHI Brands. Te aconsejamos esta marca porque aparte de contener todas las características anteriormente mencionadas, es una de las marcas pioneras en cuanto a tecnología para el pelo, esta marca tiene sistemas exclusivos de calentadores para herramientas de peluquería como el sistema Rapidtek, ideal para una distribución equilibrada del calor y que sólo esta disponible en la Stylus Premier High Performance Ceramic Iron o el sistema ICHS con un funcionamiento idóneo en planchas de cerámica y que sólo esta disponible en la Platform Tourmaline Ceramic Professional Hair Styling Iron.

Aparte de las planchas, nos encantan los cepillos térmicos para pelos cortos que con un simple cepillado dan brillo, eliminan el encrespamiento y con una acabado que parece recién salido de la peluquería.

Nos gustan porque en pocos minutos y sin necesidad de tener que lavar el pelo ni aplicar productos químicos, vas a conseguir un look profesional para cualquier ocasión. Ideal los de tamaño pequeño ya puedes llevarlos en el bolso.

Tags from the story
, , , ,