Un avance de la primavera 2017 de Primark

Hoy te presentamos un avance de la moda más casual para esta próxima Primavera 2017 de la firma de moda Primark, muchas de las prendas estarán en breve disponibles a la venta en las tiendas físicas de la firma que a día de hoy no dispone de venta online.

Moda casual, sencilla pero siguiendo algunas de las tendencias de moda de la temporada, esto es lo que propone Primark en su nueva colección y lookbook para mujer Primavera 2016.

Las blusas y camisas que dejan los hombros al descubierto son un must have obligado para la primavera, la firma de moda low cost las presenta en estampados a rayas en colores pastel, en blanco y en colores pastel. Los jeans y en general la moda denim viene de estilo retro donde la cazadora vaquera oversize de los años 90 se impone junto con las camisas vaqueras y los pantalones vaqueros de corte recto, tobilleros y deshilachados.

La firma para mujer en su nuevo catálogo propone vestidos camiseros, especialmente nos gusta el de color verde militar. Junto a ellos vemos las sudaderas con mensaje, los cárdigans extra large, las faldas midi plisadas y las blusas de estampados muy naive.

En general, en el nuevo catálogo de Primark para esta temporada que viene Primavera 2017 vemos looks muy relajados, sencillos, básicos como fondo de armario tanto para ir a trabajar, para el día a día como para una noche. Los complementos estrella son las sandalias metalizadas y las gorras que entran con fuerza esta Primavera 2017.

Si quieres descubrir más colecciones de Primark visita nuestra sección dedicada a ello AQUÍ.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.