La primavera 2017 de Uterqüe

La firma de moda del grupo Inditex, Uterqüe, que cuenta con otras marcas como Zara, Pull&Bear y Massimo Dutti, entre otras, nos acaba de presentar su nueva campaña para esta Primavera-Verano 2017.

La nueva campaña bajo del título de Reflections of expressions, recopila muchas de las tendencias de moda y accesorios de la calle y las pasarelas, con un trasfondo de inspiración en el arte.

Sin duda alguna que el calzado por excelencia de Uterqüe para la próxima Primavera 2017 son las sandalias mules, que a mi particularmente me encantan. Las que propone la firma de moda para mujer me recuerdan a las de Gucci así que aquí he hecho una selección de mules que me chiflan para la próxima estación.

La nueva colección toma como punto de partida las formas geométricas con un punto orgánico de los arquitectos Charles Rennie Macintosh y Frank Lloyd Wright, esto se refleja en las siluetas estructuradas y funcionales de chaquetas y pantalones. La sensualidad de la Bohemia y la era pre-modernista inspiran los motivos naturales de flores, animales y vegetales que tocan bolsos y complementos.

También hay espacio para las artes aplicadas, como el interiorismo de los años 60, cuya clásica repetición de alegres y coloridos motivos se presenta en los estampados de vestidos y camisas en clave revisionada.

La paleta de colores de las nuevas propuestas de Uterqüe se centra principalmente en los colores pastel junto con pinceladas en naranja y rojo.

Aquí te dejamos con el nuevo lookbook de la firma de moda para esta Primavera 2017.