Las bloggers de moda resultan muy eficientes para dar a conocer un producto o una prenda de moda a través de la red ya que suelen contar con numerosos seguidores en las redes sociales y presentan las prendas con naturalidad.

Las firmas de moda cada vez son más conscientes de este poder de influencia y optan por hacer campaña y colecciones especiales en colaboración con blogueras de moda en lugar de hacerlo con modelos poco o nada representativas de la realidad y que además no saben conectar con el público de la marca.

Esta vez ha sido La Redoute la que se estrena en el mundo blogger con su primera colaboración con una bloguera de moda para la creación de un bolso especial de la firma Soft Grey.

La colaboración ha sido con el blog de moda francés  Punky B tras el cual se encuentra Geraldine Grisey, una blogger de estilo extremo y rockero a la que se le dio carta blanca para crear el bolso icónico de Soft Grey, la marca más bohemia de La Redoute.

La blogger ha diseñado una pequeña bandolera de estética retro en color nude y con solapa de estampado de serpiente que aquí os mostramos.

Si te gustan las firmas de la tienda online La Redoute y quieres ver todas sus colecciones y las novedades te las avanzamos haciendo click aquí.

 

bolso-la-redoute