La firma de moda La Redoute Madame presenta la nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2016/17 en colaboración con Wanda Nylon.

Wanda Nylon es una marca de moda prêt-à-porter con sede en la ciudad de París. Es conocida especialmente por sus prendas de rainwear, para su colaboración con La Redoute la firma ha preparado  un total de 5 piezas en las que se plasma su marcado estilo retro-futurista de los 60’s mezclado con claras influencias inglesas y el minimalismo neoyorquino.

La firma de moda francesa de Wanda Nylon es popular por sus prendas de vinilo o plástico transparente y ha vestido a celebridades como Rihanna o Lana del Rey entre otras.

Para su colección cápsula para La Redoute incluye  su prenda icónica, el abrigo trench transparente, así como un mono o un vestido, ambos negros y de inspiración smoking, entre otras.

En palabras de Sylvette Lepers, responsable del departamento de estilismo, sobre Wanda Nylon “aúna creatividad, talento y exigencia”, características que comparte con La firma de moda La Redoute Madame, de ahí que haya sido una de las diseñadoras escogidas por la firma francesa para firmar una colaboración esta próxima temporada Otoño-Invierno 2016/17.

Aquí te avanzamos algunos de los looks de la nueva colección Wanda Nylon para la firma de moda francesa, habrá que esperar para verla completamente aunque los primeros looks apuntan a un estilo sixties muy glam.

En esta nueva colección el clásico tuxedo en negro se reinventa en vestidos cortos con una sola manga que se combina con botas extra large de charol en color burdeos y también en un mono en negro de solapas de satén en negro, nos encanta!

Aquí te dejamos los tres primeros looks de la próxima colección de la firma francesa La Redoute, si quieres ver las novedades de la firma de moda y las colecciones en avance tenemos una sección especial dedicada a ello click aquí.