La tienda de moda online La Redoute con marca propia ha presentado la colección de moda para mujer Sézane para la próxima temporada primavera-verano 2015.

Siguiendo la fuente de inspiración más trendy para la próxima temporada: los años 70, la diseñadora Morgane Sézalory ha creado una mini colección exclusiva de 10 piezas que se componen de vestidos y blusas de encaje estilo hippie chic en color crudo y negro, vaqueros de talla alto, un mono en azul marino, sandalias de ante tanto planas como de tacón, una camiseta de algodón gris con mensaje, una mini falda marino de jacquard y un maxi bolso de algodón y piel vuelta negro.

El rostro visible de la última colección de la firma ha sido la  modelo, bloguera, humorista, estilista e it girl parisina Jeanne Damas, conocida por su estilo divertido y atrevido.

La diseñadora Morgane Sézalory afirma que “La Redoute es ante todo una parte de mi infancia y de mi adolescencia… la emoción de recibir y mirar el catálogo, la espera del paquete, del invitado de la temporada, de una parte de sueños que podían ser realidad. Una historia de moda para la vida real. Sézane para La Redouteno es otra cosa que una inmensa alegría”.

Si quieres ver más colecciones y moda de La Redoute haz click aquí.

 

la-redoute-catalogo1 la-redoute-catalogo2 la-redoute-catalogo3la-redoute-catalogo4la-redoute-catalogo5