Con la llegada de los primeros días de frío La Redoute ha aprovechado para presentar su nueva colección La Redoute Madame para este Otoño 2016 con prendas pensadas tanto para looks de día como de noche.

Dos de las prendas clave en esta nueva colección son los abrigos y las prendas de punto. La colección de abrigos es bastante variada ya que vienen en todo tipo de cortes y patrones, tipo casaca en tonalidades marino, boyfriend en color gris, largos en tonalidades camel, trencas, gabanes y parkas clásicas, trenchs y prendas acolchadas.

La nueva paleta de colores de la colección de La Redoute Madame va desde las tonalidades pastel con el rosa para las prendas más románticas, el burdeos combinado en muchas ocasiones con el azul marino, el kaki más chic para la tendencia militar renovada en pantalones o chaquetas, la combinación siempre triunfadora en negro y blanco, el rojo en piezas clave o los metalizados para el día y la noche como el bronce.

En cuanto a tendencias de moda para mujer La Redoute claramente apuesta por los 70’s más bohochic con pantalones de tiro alto, prendas en terciopelo o el punto grueso, los 60’s con la combinación de prendas camel y marino, la estética marinera para los looks de oficina o las prendas con volumen couture en faldas y vestidos.

Una vez más el denim y las prendas vaqueras son uno de los protagonistas en la nueva colección, especialmente en los looks de día. El denim viene combinado sobre todo con prendas de punto, punto de algodón, lana merina o cashemere para jerséis y chaquetas.

En los nuevos accesorios de la colección las botas y botines entran con mucha fuerza, bolsos de aspecto más invernal o fulares y bufandas para dar estilo a los looks.

Puedes adquirir los nuevos looks de La Redoute Madame siguiendo este enlace.

 

la-redoute-1 la-redoute-2 la-redoute-3 la-redoute-4 la-redoute-5 redoute-madame-1 redoute-madame-2 redoute-madame-3 redoute-madame-4