El mercado de las tallas grandes está en plena ebullición, a las colecciones de Violeta by Mango y River Island hay que añadir la nueva colección Plus Sizes de La Redoute.

La firma de moda y tienda online La Redoute ha presentado su colección para esta próxima temporada Primavera-Verano 2016 Plus Sizes, Taillisime con una nueva imagen renovada.

Para la próxima Primavera 2016 la firma de moda apuesta por las tendencias de moda con tallas que van desde la talla 42 a la 64.

Para esta nueva temporada La Redoute ha apostado por un estilo más juvenil con escotes pronunciados y siluetas que marcan las caderas.

Una de las tendencias de moda de esta nueva colección es el romanticismo moderno donde se mezclan prendas delicadas como faldas de tutú, con camisetas desenfadadas, o vestidos baby doll con prints y detalles naïf.

Otras de las tendencias de moda de la nueva colección Taillisime son la geométrica en binomio negro y blanco, la tribal con una selección de prendas tribales que toman prestada su inspiración a los paisajes marroquís y a los safaris africanos, la tendencia de moda urban chic con estéticas más urbanitas como un buen número de piezas en tejido denim o prendas con guiños a la estética marinera.

Para los meses más calurosos La Redoute apuesta por una explosión de colores vivos y motivos gráficos en prendas de patrones asimétricos muy originales. Sin olvidar los básicos e imprescindibles como camisetas de algodón, pantalones, chaquetas y jerséis.

La nueva campaña Plus Sizes de la firma de moda francesa ha sido protagonizada por la modelo plus size Clementine Desseaux. Como novedad, La Redoute, contará entre sus marcas plus size con Mellem y Zizzi como firmas invitadas.