La Reina cumple 91 años y revisamos su estilo

Foto BBC

La reina Isabel II o Queen Elisabeth II celebró el pasado 21 de abril 2017 su cumpleaños número 91 pero esta vez con un acto mucho más discreto. Sin duda alguna que la reina es un personaje conocido por todos no sólo por su función monárquica sino también por la serie de The Crown o la Corona sobre ella en la cadena Netflix.

Desde aquí hemos querido repasar su estilo y sentido de la moda tan peculiar y característico que la han hecho portada de numerosas revistas de moda y periódicos de ámbito nacional.

La reina Isabel II ha comenzado a delegar funciones tanto en su hijo el príncipe Carlos o Charles como en sus sobrinos, habrá que ver si el príncipe Carlos será el heredero al trono o por el contrario pasará directamente a su hijo William o Guillermo. De hecho si el príncipe Carlos de Gales llega a reinar y ser monarca algún día, sin duda que será el más mayor de todos los monarcas que ha conocido el país. La resistencia de Isabel II de renunciar al trono en favor del siguiente monarca es una señal de que no ve a su hijo preparado para asumir las funciones.

También hay que recordar que la monarca siempre se ha mantenido al margen de la política y no ha hecho declaraciones oficiales sobre el Brexit o la invitación a Donald Trump a visitar el país.

Lo que siempre nos ha quedado claro del estilo de la monarca es que el negro no va con ella ni tampoco los looks en blanco y negro.

El look de su 91 cumpleaños

Foto BBC
Foto: aceshowbiz
harpersbazaar
nydailynews