La Tendencia de los Maxicollares

La pasada primavera/verano empezamos a ver collares de llamativos colores fluorescentes y distintas formas y tamaños, que tímidamente buscaban hacerse un hueco en nuestros armarios. Solamente las más atrevidas parecían adaptarlos a sus looks.

Esa tendencia continuó con la llegada del otoño. Aunque (obviamente) los colores eran más apagados, aumentaban su tamaño considerablemente, se volvían muy ornamentales y con grandes cristales simulando ser valiosas joyas. Así comenzaba el reinado de los maxicollares, y a día de hoy, con la inminente llegada de la primavera, podemos asegurar que ésta va a ser su temporada. Se acerca el momento de lucirlos sin necesidad de abrigos.

Y sin timideces, se llevan los collares muy grandes, rozando en ocasiones lo exagerado, pero sin llegar a perder la compostura. El complemento perfecto para dar vida incluso al look más apagado, seguro que se convertirán en tu mayor aliado en las largas noches de verano, porque son capaces de transformarlo todo.

Las it-gils más famosas lo saben, por este motivo son fieles a esta clase de collares.

 Miroslava y Olivia
Miroslava y Olivia Palermo

Podemos encontrar auténticas maravillas para todos los gustos y bolsillos. Sólo tienes que buscar el que más te guste y adaptarlo a tu estilo.

Asos
Asos
Mango
Mango
Suiteblanco
Suiteblanco
Zara
Zara

Algunos de ellos, debido a sus grandes dimensiones, son incómodos, exagerados, incluso pesados… pero esos contras se verán ampliamente recompensados: el toque de originalidad y lo favorecedores que pueden llegar a ser hacen que sea difícil resistirse a ellos.

Raquel Achanelada
www.achanelada.com

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.